Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos hombres por portación de armas

Dentro de los operativos de seguridad para la inhibición del delito implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en distintas acciones se efectuó la detención de dos hombres por presunta portación de un arma de fuego.

La primera detención fue por la madrugada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que un ciudadano detuvo la unidad radiopatrulla e informó sobre un hombre que presuntamente se encontraba armado en la zona, por lo que los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal instalaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores para su localización.

Fue sobre calle Magdalena Zedillo, entre Carranza y Arista, en la zona centro, en donde los Metropolitanos ubicaron a un hombre que coincidía con el descrito por el denunciante, por lo que le solicitaron detuviera su camino para una inspección de seguridad.

Resultó que Orlando M., de 26 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una pistola tipo escopeta, procediendo el cuerpo policial al aseguramiento del arma y del presunto.

Por su parte, Policías Estatales del municipio de Rioverde, que realizaban rondines de vigilancia sobre carretera 69 San Ciro – Rioverde, tuvieron a la vista una camioneta Ford, tipo Pick Up, color azul, que era conducida de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Dentro del vehículo, los Estatales localizaron una pistola, tipo revolver, por ello las autoridades procedieron a la detención de Miguel C., de 63 años de edad y al aseguramiento del arma. Los detenidos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario