Potosinoticias.com
Deportes

Partió a Monterrey la Selección de basquetbol tres por tres

Felipe Morales

Por primera vez en el proceso de la Olimpiada Nacional se admite la modalidad de baloncesto de tres por tres, o tercias y San Luis Potosí envió a la selección que representará al Estado este fin de semana en la etapa regional a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El equipo potosino está dirigido por Osvaldo Elizondo Tapia, Fabián Montenegro y Luis Manuel Martínez Reyna; sus escuadras pertenecen a las categorías 02-03, 04-05 varonil y femenil; a este certámen de la Región III van participantes de los municipios de Soledad, Villa Hidalgo y San Luis Potosí capital.

Ya está listo el rol de competencias, mañana sábado a las 10:00 horas San Luis jugará en la categoría 200-4-2005 en la rama femenil ante Nuevo León, y a las 10:30 horas las potosinas enfrentarán a Tamaulipas en la categoría 2002-03.

Los varones jugarán a las diez de la mañana contra los anfitriones de Nuevo León en la categoría 2004-05 y a las 10:30 ante los neoleoneses en la clasificación 2002-03; el escenario de las competencias será la cancha anexa al Gimnasio Nuevo León en la avenida Gonzalitos de la capital regia.

Notas Relacionadas

Adriana Jiménez gana bronce en la Copa del Mundo de Clavados de Altura

PotosíNoticias

Con protocolo sanitario, abre al público la Arena Margarita

Potosinoticias .com

Es importante unir a la charrería: José Antonio Salcedo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario