Potosinoticias.com
Deportes

Diego Maradona podría dejar Dorados

Diego Maradona, director técnico de Dorados, sorprendió a todos los presentes con sus declaraciones durante la conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Venados. Al finalizar el encuentro, donde el Gran Pez obtuvo un punto en la penúltima jornada del Ascenso MX, el entrenador argentino puso en duda su continuidad con el equipo sinaloense y amenazó con irse del club.

“Voy hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona.

Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, declaró.

Pese a ello, Maradona aseguró que seguirá trabajando con los jugadores pensando en el último compromiso de fase regular, pues buscarán amarrar el pase a la liguilla del Ascenso MX; aunque afirmó que hablará con su familia para retirarse del futbol. “Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy.

Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol, de peleas constantes. Uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, concluyó. 

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

#Video Espectacular gala de exhibición del centro de gimnasia rítmica

Potosinoticias .com

Fallece el padre de Radamel Falcao

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Femenil se prepara para visitar a Pachuca

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario