Potosinoticias.com
Deportes

Daniel “Hachita” Ludueña reforzará al Molino en la Copa Gobernador

Felipe Morales

Tras la especulación finalmente el mediocampista ofensivo argentino Daniel Ludueña firmó con el equipo potosino Home Chevy El Molino para ser su estrella refuerzo el torneo Copa Gobernador 2019.

Dos veces campeón con River Plate y dos con Santos Laguna, el “Hachita” será uno de los atractivos del certamen de futbol de semana santa.

Y es que varios dueños de equipos inscritos en la Copa Gobernador aspiraban a plasmar la firma del sudamericano; pero el dueño de la escuadra El Molino, Tránsito Olvera al concluir la ceremonia de sorteo reveló la contratación.

Daniel Emmanuel Ludueña nativo de Córdoba Argentina, actualmente cuenta con 36 años Debutó e River en 2005 llegó a nuestro país contratado por Tecos en 2007 a 2012 en Santos Laguna luego a las filas de Pachuca FC, Santos Laguna, Pachuca, perteneció a Pumas de la UNAM y volvió a su tierra natal en 2016 para incorporándose a Talleres de Córdoba; volvió a México para incluirse en la plantilla del Tampico Madero de la división de Ascenso, donde concluyó su carrera profesional.

El equipo Home Chey El Molino de Tránsito Olvera es de las escuadras protagonistas del futbol en San Luis Potosí, milita en la Liga Tangamanga donde ha logrado ser campeón y subcampeón.

En los máximos eventos de este deporte en Semana Santa ha sido campeón en el año 2015 en la Copa Gobernador y ha levantado la copa de monarca en una ocasión en la Copa Gallardo.

En la edición 2019 de la Copa Gobernador jugará en el Grupo Uno compartiendo con los equipos Chicago Valdéz, escuadra de la capital potosina, Atlético de San Luis oncena del club profesional de la ciudad y Chapulineros de Oaxaca, que será su primer rival en el torneo.

Notas Relacionadas

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario