Potosinoticias.com
SLP

Reprocha diputado que secretario de Seguridad haya asistido a fiesta de Gabino

Marcela Loyola

El diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras, lamentó que el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, “siga distraído de sus funciones de garantizar la seguridad a los potosinos para asistir a fiestas políticas”.

Aseguró que “es un acto que llena de vergüenza a todos los potosinos, ahí se vio desfilar a toda la clase política, incluyendo a funcionarios estatales y federales, es una muestra más de la burla a los potosinos porque además son actos proselitistas”.

Expuso que lo lamentable fue que asistieran personas que dejan su encargo por asistir a estos eventos que traen tintes políticos, “pero voy más allá al tema de seguridad, si saben que salió una mujer calcinada en Ébano, que apareció otro embolsado y los señores regocijándose en la foto”.

El legislador reprochó que haya personas que quisieran minimizar la Marcha por la Paz del pasado sábado a la que él convocó, y la próxima protesta será para tomar el Palacio de Gobierno porque recibió muchas llamadas y mensajes de apoyo, “si no hay un freno a la delincuencia y regresa la paz social a San Luis Potosí, van a tomar Palacio de Gobierno”.

Dijo que además continúa el juicio político contra el secretario Jaime Pineda, “lo estamos socializando y están preocupados los diputados Eugenio Govea, Rubén Guajardo, Beatriz Benavente,  Marite Hernández, Alejandra Valdés y Angélica Mendoza, se han acercado preguntar cómo va el tema, ya están volteando a ver cuáles son las necesidades de los ciudadanos”.

Aclaró que “yo no tengo nada que ver con los Gallardo ni los conozco, en la vida de platicado con ellos, se acercó el Chiquilín (Rafael Aguilar) y dijo algunas palabras, y le arrebaté el altavoz porque se iba a convertir en un tipo mitin cuando la marcha era ciudadana”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario