Potosinoticias.com
Deportes

Rómulo Koasicha perdió en Sudáfrica

Felipe Morales


El púgil potosino Rómulo Koasicha perdió por decisión unánime ante el sudafricano Azika Fuzile en el duelo celebrado en Port Elizabeth, Sudáfrica.

El potosino buscaba el cetro internacional de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría súper pluma sin embargo la localía se impuso y los jueces determinaron dar la puntuación al “Golden Boy”.

La preparación del boxeador de San Luis previa al compromiso fue exhaustiva y su desempeño en el cuadrilátero consistió en ir hacia adelante buscando en todo momento abrirle la guardia al sudafricano para hacer el camino hacia el rostro de su rival llegando a conectar en varias ocasiones a la mandíbula.

También recurrió al gancho tratando de llegar a la zona hepática y en terreno corto para evitar que el púgil local tuviera libertades para tirar volados. Al concluir el combate Koasicha a través de sus redes sociales publicó:

“Buena noche acá en Sudáfrica, buen día en México, se les informa que no se nos dio el resultado que todos esperamos, se perdió por decisión unánime, ni modo, así es esto, a darle, hay que seguir adelante, no hay de otra”.

Rómulo, acompañado de su padre y manager Armando Koasicha Hipólito viaja de regreso en una travesía que incluye Porth Elizabeth lugar de procedencia, Johannesburgo, Brasil y México.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario