Potosinoticias.com
Sin categoría

Se jugó la jornada XIV de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central

El campeonato de la Categoría Estelar Genetic de la Asociación de Deportistas de Futbol, avanza y los equipos buscan colocarse en la zona de calificación por lo que a siete jornadas de las finales le inyectan doble esfuerzo.

Jornada 14 dedicada a la memoria de Don Luis Ortega Arriaga fundador del equipo Real Cheix, amigo de la Liga y de la Familia Briones.

El líder Faeci Comeis FC y Abrrts Rana Real Simón Díaz empataron a tres tantos; por el equipo Faeci Jorge Reyna colaboró con dos tantos y uno más de Cristian Macias y por el equipo Real Simón Díaz: César Martínez, Daniel Lara y Pedro Martinez.

Faeci llegó a 33 puntos seguido de la escuadra México 70 que con anotaciones de Juan Azuara al minuto ’30 y ’60 respectivamente, doblegó a PinRepi Colombia por 2 goles a 0.

Burgos FC goleó a San José Traligusa por 8 a 2 con cuatro anotaciones de José Pablo Conteras, Alejandro García, Martín Terán, Víctor Loredo y autogol de César Donjuan; por San José anotaron Fernando Borjas y Luis Enrique de la Cruz.

Construcciones Roca apabulló a Bar Casa de Humo cinco goles por uno anotando para los ganadores Samuel Olivares con dos, Carlos Rodríguez también con doblete y el de la cereza al pastel Juan Niño en tanto que por Bar Casa de Humo Luis Barriga hizo el de la honra.

Unión Garita derrotó a Castillo Electricidad por 2 a 1 anotando Esteban Ortiz y Julio Martínez; por Castillo Enrique Cacho fue el autor.

Zapatos Company derrotó a Atlético Trujillo por 3 goles contra 1; Ángel Corpus se encargó de anidar el esférico en dos ocasiones y Agustín Moreno en una; mientras que por Atlético Trujillo Israel Morales anotó el gol de la honra.

Finalmente el Deportivo Pozuelos derrotó a Club 21 por marcador de 2 a cero con anotaciones de Marcos Rangel al minuto 31 y Rafael Hernández al minuto ’38.

CATEGORÍA SUPER GRUPO A


Se celebró asimismo la jornada 14 de la categoría Super Grupo “A” que arrojó los siguientes resultados:

Mueblería Monreal venció a Real Madrid Plus por 3 a 1; Bellas Lomas Atlético Morán “A” derrotó por 3 goles a 0 a LDC Colombia; Atlético Llan ganó a Jaguar Sport 0; Arte e Madera Jadael y Real Cheix “A” a dos goles.

Deportivo Real Tierra Blanca en su terreno venció a Atlético Don Frank por 3 goles a 1; Nevado de Toluca y Riverhz empataron a 2 tantos; el equipo La Mesa ganó a la U. de Chile por la mínima diferencia.
En más resultados Azul Sport se impuso a Pumas Tec por marcador de 2 goles a 1 y Samuray goleó a San José 8 a 1.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario