Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Exigen manifestantes en Congreso castigo a Ricardo Gallardo y Emmanuel Ramos

Marcela Loyola

Un grupo de comerciantes y personas de diferentes organizaciones irrumpieron en el Congreso del Estado para exigir que se castigue al ex presidente municipal capitalino, Ricardo Gallardo Juárez y el ex tesorero y ahora diputado, Emmanuel Ramos Hernández, por irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

La presidenta de la directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, les propuso conformar una comisión para atenderlos y que en asuntos generales se pudieran leer su pliego petitorio, a lo cual se negaron impidiendo que continuará la sesión ordinaria.

Fueron más de 100 personas encabezadas por algunos líderes de organizaciones como Movimiento Pueblo Libre,  Comerciantes Unidos, entre otras, quienes llegaron con gritos de “cárcel a Gallardo” y “Emmanuel ratero”, por lo que se tuvo que solicitar receso en la sesión ordinaria.

También se acercaron la presidenta de la Comisión de Vigilancia, Marite Hernández Correa, el líder de la bancada del PAN, Rolando Herbert Lara, entre otros diputados para atender su solicitud de manera privada y al llegar a un acuerdo hacerlos públicos y también lo rechazaron.

Con el pretexto de que los querían atender hasta las 2 de la tarde y hacer públicas sus peticiones a esa hora, el grupo de quejosos decidió leer en medio del recinto su pliego petitorio, donde exigían que se actuará en contra del ex alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, y del tesorero, Emmanuel Ramos, porque las irregularidades cometidas con los recursos públicos.

Notas Relacionadas

Gobernador de Guanajuato gestiona gasolina de Mobil para enfrentar desabasto

PotosiNoticias

En México, tres de cada 10 niños presentan sobrepeso u obesidad

PotosíNoticias

#Video Comparecencias podrían iniciar la próxima semana: JUCOPO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario