Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge inició bien la defensa de su corona en la Copa Soledad

Felipe Morales

Al arrancar la Copa Soledad de Futbol de Semana Santa el equipo campeón del la edición Mariscos Jorge mantuvo intacta la corona al ganarle a la escuadra de inversión japonesa Keihin de México por marcador de 2 goles a 1, encuentro celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Previo al encuentro se celebró la ceremonia de premiación con la presencia de las autoridades del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como la Secretaria General Xoloxochitl Díaz y el Director de Deportes Antonio Sánchez.

Tras la inauguración continuaron los encuentros de la primera jornada de la fase de grupos registrándose los siguientes resultados:

Incatssa Latinsa goleó a Hercas Autotrac por marcador de 4 a 0; Tec Madero se impuso en espectacular partido a Drywall Tablaroca con marcador de 3 a 2; en otro encuentro el Atlético de San Luis tuvo un buen arranque al imponerse al Deportivo Hector Durán por 3 a 2.

Motel Quinta Imperial Complejo Deportivo derrotó a Abarrotes Olivares Cordero por contundente 4 a 0 y Maquinados Ortiz cayó ante Torrey del Centro por 0 a 2.

Notas Relacionadas

FMB solicitará que los juegos nacionales sean en agosto

Potosinoticias .com

Mbappé compara su lesión con la de Oliver de Los Supercampeones

PotosíNoticias

Cruz Azul, con ocho casos positivos más de COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario