Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Definen horarios para la Liguilla de Ascenso

Felipe Morales

La Liga de Ascenso definió los días y horarios para la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2019.

Atlético de San Luis jugara el miércoles 17 el partido de ida ante los Toros de Celaya a las 6 de la tarde y el sábado 20 el duelo de vuelta en el Estadio Alfonso Lastras a las nueve de la noche.

El arranque de las finales será así: el 17 de abril a las 18:00 horas Celaya contra Atlético de San Luís en el Estadio Miguel Alemán el juego de ida mientras que el de regreso será el sábado 20 a las 21:00 horas.

Alebrijes de Oaxaca jugará ante Mineros de Zacatecas el miércoles 17 a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el juego de ida y el de vuelta en casa de los Mineros el sábado 20 a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba.

La eliminatoria entre Venados y Zacatepec iniciará el jueves 18 a las 19 horas en el Estadio Carlos Iturralde y el partido de vuelta el domingo 21 a las 5 de la tarde en el estadio Agustín Coruco Díaz de la Selva Cañera.

Finalmente, el duelo entre Dorados y Cimarrones de ida se jugará el jueves 18 a las 9 de la noche en el Estadio Banorte y el encuentro de vuelta el domingo a las seis de la tarde en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario