Potosinoticias.com
Deportes

Equipos del interior del estado destacan en la Copa Gobernador Infantil

Las escuadras del interior del estado están demostrando un buen nivel deportivo y durante la jornada de este miércoles de la Copa Gobernador Infantil los selectivos de San Ciro, Loritas y Rioverde lograron sumar de a tres puntos para su causa, aunado al empate conseguido por Ciudad Valles.

Selección colegia “A” se impuso a CF Real Potosí con marcador de tres goles a dos en encuentro de la categoría 05-06 varonil, celebrado en la cancha de la Unidad Satélite; dos goles de Luis Ramírez y uno de Juan Hernández por el equipo ganador y uno de Diego Ramírez y la anotación de Osvaldo Puente por el CF Real del Potosí.

De la misma categoría fue el partido entre selección colegial “B” que derrotó a Correcaminos por cuatro goles contra tres, duelo celebrado en el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”, los anotadores del cuadro ganador fueron Mauricio Martínez y Pedro Batres Medina con dos tantos cada uno.

En salomónico y abultado empate terminó el partido entre Mustangs FC y Ciudad Valles, de la ya mencionada categoría cuatro por cuatro fue el marcador final del partido jugado en el campo Dos de la UDALM; por los huastecos anotaron José de Jesús Martínez, Ángel Cruz y Eduardo Martínez sumando un autogol de Issaí Rodríguez.

San Ciro derrotó a Tuzos San Luis por marcador de dos goles contra uno, en partido celebrado en el campo sintético del complejo deportivo sede; las dos anotaciones de San Ciro fueron obra de Alejandro Parras y el de la honra para Tuzos fue de Jorge Yael Rodríguez.

En un encuentro espectacular Nido Milo se impuso a Atlético de San Luis por cinco goles contra dos; el partido se celebró en la superficie artificial de la Unidad; Milo fue dominante desde el inicio del encuentro; Oscar Gutiérrez convirtió tres goles y Alexis Ávila dos; en tanto que Atlético de San Luis anotó por conducto de Edel Pacheco y Ángel Hernández.

La rama femenil de la clasificación 2005-2006 tuvo los siguientes resultados: Loritas sumó dos victorias al ganar a Auriazules al son de 2 goles contra 1, el encuentro tuvo como escenario la cancha del CDTARD; Lucila Lara al minuto 3 y Michelle Rodríguez al ’50 fueron las anotadoras de Loritas mientras que el descuento para las Auriazules fue de Valentina Torres al minuto 16.

En otro partido de damas 05-06 el equipo de la Escuela Municipal de Rioverde goleó por cinco a cero a Correcaminos; las escuadras jugaron en el “Plan de San Luis” anotando dos goles Mayela Ramírez, dos Karen Ramírez y la cereza del pastel a cargo de Johana Vega.

Finalmente de la categoría 07-08 varonil los equipos Expressión y Atlas 08 se enfrascaron en un duelo que terminó siendo favorable a los primeros con marcador de 3 a 2; los anotadores de la oncena ganadora fueron Cristian Caballero, Efraín Cárdenas y Efraín Cárdenas mientras que Aldo Scanlan y Diego Grande fueron los autores de los tantos de Atlas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario