Potosinoticias.com
PORTADASLP

Supuesto “bloque” no es una alternativa de cambio: diputada de Morena

Marcela Loyola

La diputada por Morena, Marite Hernández Correa, dijo que desconoce si haya acuerdos con los ex legisladores Manuel Barrera Guillen y José Luis Romero Calzada para conformar un bloque de cara a las próximas elecciones.

Consideró que no representan una alternativa real de cambio y sólo se quieren colgar de la simpatía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora afirmó que estos dos personajes no representan una alternativa de cambio y es respetuosa de los acuerdos que realice la cúpula del partido, así como de las aspiraciones políticas que son muy válidas de todos los ciudadanos, pero es muy prematuro debido a que no son tiempos electorales.

“Lo único que demuestran es una avaricia política, que no tienen los principios del movimiento de transformación de López Obrador, y si están llegando a acuerdos con la cúpula de Morena por lo menos a mí como diputada jamás se me ha invitado a una reunión en ese sentido y me parece que estos personajes reciclados nada han aportado a la vida política del estado”, dijo.

Hernández Correa dijo que además estos dos ex diputados locales fueron muy señalados, uno, por pertenecer a la “ecuación corrupta” y el otro por sus escándalos, por lo que no actuarán de manera que la ciudadanía requiere, y en Morena queremos personas que tengan un alto sentido de responsabilidad social.

“Y no tenemos una garantía de que ellos realmente representen una transformación de lo que necesita la población, la ciudadanía; han sido personas tachadas por corrupción, tachados por ineficientes, que se burlan del pueblo”.

Añadió que no se vale que gente que ha demostrado corrupción, ineficiencia y falta de transparencia al pueblo potosino, tenga nuevamente una posibilidad de participar en la vida pública, ya que lo que se requiere es gente nueva y que no esté señalada por corrupción.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario