Potosinoticias.com
Espectáculos

Fallece Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró “El Conjuro”

Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró El Conjuro, falleció la madrugada de este viernes a los 92 años, informó su nieto en Facebook.

Lorraine Warren y su esposo Ed eran investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos. Tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas y son la inspiración de la sagas de terror The Conjuring y The Amityville Horror.

El deceso fue revelado por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela:

Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and…

Posted by Chris McKinnell on Friday, April 19, 2019

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga”.

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario