Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Morena rechaza a Barrera y Tekmol, “solo restan y no buscan un cambio”: Edson

Marcela Loyola

En el partido no se aceptarán a personas señaladas por corrupción o escándalos, no serán bienvenidos, manifestó el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Así lo dijo por las declaraciones de los ex diputados Manuel Barrera Guillén y José Luis Romero Calzada “Tekmol”, de que encabezarán un proyecto con Morena de cara a las elecciones del 2021.

“A estos personajes los conocemos, sólo están buscando reflectores, son políticamente incorrectos, no tienen ninguna representación con la ciudadanía, ni tienen legitimidad, Morena debe de estar consciente de esto, de que son actores políticos que en lugar de sumar vienen a restar al movimiento social y Morena no está buscando el poder sino un cambio para la ciudadanía”, dijo.

Quintanar Sánchez aseveró que “Tekmol no es bienvenido al Movimiento de Regeneración Nacional, y quienes sí son bienvenidos es la gente que realmente quiere un cambio, una transformación y los políticos que vengan desde abajo trabajando”.

Dijo que no cree que haya un acuerdo con estos actores políticos solo quieren reflectores, esto lo hacen muchos para mantenerse vigentes, a esta clase de personas no se les recibirá en Morena.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario