Potosinoticias.com
SLP

Abren la contratación de servicios de medicamento para el ayuntamiento

Fue este martes cuando se publicaron las bases de la licitación Pública Nacional para la Contratación de los Servicios de Medicamento para los empleados del ayuntamiento, así lo confirmó el Oficial Mayor Óscar Valle Portilla, quien a la par exhortó a los interesados a participar en la convocatoria que estará abierta hasta mediados del próximo mes.

El funcionario municipal también explicó que debido a que esta es la segunda convocatoria para el control y servicios de abastecimiento de medicamentos, los tiempos son recortados, por lo que para el día 14 de mayo se tendrá la apertura económica, así como el posible fallo de la licitación.

“Los participantes tienen un periodo para registrarse a partir de la emisión de la convocatoria, para que puedan inscribirse y participar en el proceso. Tienen que comprar las bases y posteriormente asistir a la junta de aclaraciones, que es obligatoria, luego presentar sus propuestas técnicas y económicas para que luego se emita un posible fallo”, explicó Valle Portilla.

Recalcó que se está buscando tener un control en cuanto al tema de medicamentos, por lo que las bases especifican que el proveedor deberá tener un sistema que permita tener un adecuado manejo del medicamento en todos los procesos hasta que sean otorgados a los empleados que lo requieran.

Comentó que al momento se tiene garantizado el medicamento para los empleados del ayuntamiento, esto derivado de una compra reciente que se hizo de manera directa, aunque recalcó la importancia de que en esta licitación se buscará que el suministro y dotación de fármacos sean de manera ordenada.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario