Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Atlético de San Luis a la final tras vencer a Venados de Yucatán

Felipe Morales

El Atlético de San Luís se instaló en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso al derrotar a Venados de Yucatán por 3 goles contra 2 siendo el global de 4 por 2.

El duelo parecía terminar con victoria de 2 a 1 pero en tiempo de compensación los potosinos le pusieron la cereza al pastel con gol de Claudio Villagra que aprovechó un descuido

El juego de vuelta de la fase de semifinales se celebró la noche de este sábado ante un lleno en el Estadio “Alfonso Lastras” con 23, 731 aficionados.

Venados se plantó con línea de cuatro defensores como si fuera a defender un resultado siendo que estaba urgido de atacar.

San Luís estaba al frente jugando con ambición y al minuto nueve Fernando Madrigal convirtió el primer tanto con un disparo desde los linderos del área.

El equipo potosino buscó ampliar y lo logro al minuto 24 con gol de Nicolás Ibáñez.

Después del descanso de medio tiempo el partido estaba cayendo en un letargo y Venados comenzó a buscar la forma de entrar en el juego; una gran atajada de Felipe Rodríguez salvó al equipo pero no pudo evitar la caída del marco al minuto 74 con un disparo en cobro de tiro libre directo que dejó a Felipe Rodríguez sembrado y viendo como se anidaba la pelota.

El árbitro agregó cuatro minutos y Venados se fue al frente con más ganas que orden pero en un grave descuido de la defensa Claudio Villagra robó un balón para disparar ante la salida de Nicolás Navarro.

Estalló el júbilo con el silbatazo final; hubo abrazos entre los jugadores del Atlético y caras largas en las filas de Venados que hicieron un círculo y al retirarse fueron despedidos por una unánime ovación.

Notas Relacionadas

El Estado de México confirma su primer caso de coronavirus

PotosíNoticias

#Video La Parka sufre grave accidente en plena lucha

PotosíNoticias

Canadá, Martinica y Cuba, jugarán contra el Tri en la Copa Oro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario