Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan la muerte de un joven en la colonia Satélite

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una investigación por los hechos ocurridos esta tarde- noche al sur de la capital potosina, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más fue trasladada por los equipo de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

El reporte a los números de emergencia, se recibió alrededor de las 19:15 de este viernes 26 de abril, en donde se solicitaba la presencia de las autoridades de seguridad y de los equipos de rescate en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina, por la presencia de un hombre lesionado por arma de fuego.

Los testigos de los hechos narraron, que las víctimas viajan en su automóvil, cuando fueron interceptados por dos hombres que se trasladaban en una camioneta, quienes descendieron para abrir fuego en contra de los tripulantes del auto color arena.

En el lugar se localizaron varios casquillos, los cuales fueron embalados por el personal de la FGESLP, mientras que el cuerpo del occiso, quien ya fue identificado por sus familiares, fue trasladado al Servicio Médico Legal para practicar la necropsia de ley.

Hasta este momento la persona lesionada, se encuentra en calidad de desconocida.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario