Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es vinculado a proceso acusado de lesiones y daños al provocar accidente de transito

Un hombre acusado por el delito de lesiones y daños por culpa, fue vinculado a proceso una vez que, con datos de prueba suficientes, los litigantes de la Unidad de Trámite Común demostraron su presunta responsabilidad en dicho ilícito.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), quien señaló que en la audiencia intermedia, el imputado aceptó no haber respetado los señalamientos de tránsito y provocar un accidente automovilístico, por lo que solicitó llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima.

Ante el Juez de Control se acordó que repararía los daños causados a la parte afectada por cierta cantidad, la cual pagaría de manera diferida mensualmente, señalando la autoridad una fecha para la audiencia de verificación de dicho convenio.

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto del 2016, cuando Tomás “N” circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Tangamanga de la ciudad capital, pero al no respetar el señalamiento de tránsito, impactó a un motociclista, causándole lesiones de consideración y daños a su unidad.

Tras recibir atención médica, el afectado solicitó se investigaran los hechos y de esta forma inició el proceso penal en la FGESLP, aportando todos los datos de prueba a la carpeta respectiva y demostrando finalmente su responsabilidad en el accidente.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario