Potosinoticias.com
SLP

SLP necesita un PAN responsable y Solidario: Juan Francisco Aguilar

En la 7ª sesión del consejo estatal del Partido Acción Nacional se discutieron y aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2019; así como se presentó un informe por parte de la dirigencia sobre sus primeros meses y de las acciones de los Diputados Locales del PAN .

En la sesión encabezada por el presidente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández y por el secretario general, Alejandro Fernández Hernández se rindió un informe sobre las actividades que ha realizado el comité estatal en sus primeros meses de actividades.

En su mensaje el presidente destacó que en los cuatro primeros meses de trabajo se han podido recorrer gran parte de los municipios y se han visitado todas las zonas del estado para visitar a liderazgos municipales y regionales.

Asimismo, realzó que San Luis Potosí necesita de acción nacional con responsabilidad y solidaridad, pues es esto lo que permitirá que se lleven a cabo acciones humanas y eficaces que construyan un proyecto sólido enfocado en atender demandas sociales de las y los potosinos.

“Soy un convencido de que no hay proyecto político que haga futuro si no está arraigado en la memoria colectiva; necesitamos estar cercanos a la gente, responder en la medida de nuestras posibilidades a los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros”, apuntó

Por su parte, el tesorero Enrique Gerardo Ortiz Hernández presentó ante la asamblea el presupuesto 2019, en el cual se definen los recursos que tendrán cada uno de los comités municipales para trabajar junto a la militancia y para la ciudadanía. Este fue aprobado por mayoría de votos.

Del mismo modo, el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el congreso del estado, Rolando Hevert Lara dio a conocer las actividades que ha realizado el grupo legislativo apegado a la Agenda Legislativa que se planteó y las cuales se han desarrollado en conjunto con la dirigencia estatal.

En su intervención reconoció la labor que se ha desarrollado por cada uno de sus compañeros integrantes y remarcó las actividades que ha realizado la Dip. Sonia Mendoza Díaz como presidenta del poder legislativo.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario