Potosinoticias.com
México

Guardia Nacional realiza su primer rescate, liberan a menor secuestrado en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y funcionarios de la Guardia Nacional rescataron a un menor de edad que fue secuestrado, además de un vehículo con reporte de robo y dos kilos de mariguana, en Veracruz.

Tras una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se localizó a un joven de 17 años, a quien encontraron abandonado y amarrado en una vivienda, en la calle Puerto México, en la colonia Veracruz.

Según antecedentes policiales, el joven dijo que cuatro sujetos lo secuestraron mientras viajaban en un vehículo, el cual sería el mismo que hallaron las autoridades y luego lo dejaron en el inmueble.

El automóvil y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

El operativo forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario