Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis entrenó ante su afición

Felipe Morales

La última práctica de la temporada, el último entrenamiento antes de la gran final fue en público, ante la afición que acompañó al equipo en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Alfonso Sosa dirigió la práctica aceptando con gusto que fuera pública ya que a lo largo de la temporada los entrenamientos fueron en sesiones a puerta cerrada en la intimidad de la Ciudad Deportiva “La Presa”.

La mañana de este sábado acudieron decenas de fanáticos portando banderas, usando la playera del equipo y con gran entusiasmo observando el trabajo de los jugadores que seguían las indicaciones de Poncho Sosa.

Al finalizar la sesión, los jugadores subieron a la tribuna para convivir con los aficionados quienes aprovecharon para desear éxito en esta gesta que es la final.

TODO LISTO PARA LA BATALLA DEL 5 DE MAYO

Haciendo alusión a la fecha histórica, este domingo 5 de mayo se habrá de librar una batalla en la grama del Estadio “Alfonso Lastras”, la final de vuelta del Torneo Clausura 2019 entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa; encuentro que iniciará a las 20:00 horas.

La escuadra de Maradona arribó la tarde de ayer en absoluto hermetismo para concentrarse y llegar este domingo al inmueble de la Colonia Valle Dorado como lo marca el reglamento dos horas antes del partido.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario