Potosinoticias.com
SLP

Emmanuel Ramos deja PRD para dirigir al Partido Verde

Carlos Alberto Puente Salas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le tomó protesta este lunes a Jesús Emmanuel Ramos Hernández como nuevo Secretario General del partido en San Luis Potosí.

Ante cientos de militantes del PVEM reunidos en el auditorio Miguel Barragán, Ramos Hernández agradeció la confianza y la invitación de la dirigencia nacional para encabezar el proyecto de este instituto político de cara a las elecciones del 2021.

En entrevista, Puente Salas detalló que la decisión de elegir a Ramos Hernández como nuevo dirigente en el estado responde a una nueva realidad y el PVEM siempre ha tenido las puertas abiertas para hombres y mujeres que entiendan que los partidos deben estar al servicio de los ciudadanos. 

“Reconocemos en Emmanuel a un joven, hoy diputado local, con posibilidades de encabezar los esfuerzos al interior del Partido Verde, en el cual se hace una suma muy importante de activos políticos, de mantenimiento de los que estaban, pero también con miras a la incorporación de muchos hombres y mujeres jóvenes para fortalecernos aquí en San Luis Potosí”.

Agregó que su encomienda es fortalecer al partido, trabajar en unidad, hacer equipo con aquellos que han estado trabajando históricamente con el partido, y con quienes lleguen a sumarse: “queremos dejar muy claro que el Verde siempre va a ser un partido de puertas, abiertas, todos tienen cabida para construir una oferta político-electoral que pueda responder a las necesidades de la sociedad”.

Por otra parte, reconoció el trabajo de Manuel Barrera Guillén, quien se ha incorporado a la Secretaría de Acción Electoral en el Comité Ejecutivo Nacional, y ya está atendiendo sus responsabilidades en entidades donde se desarrollan procesos electorales.

En su discurso luego del acto de protocolo, Ramos Hernández dijo que es un gran honor asumir el cargo de secretario general del Partido Verde Ecologista de México, agradeció a la dirigencia nacional por la confianza y a los presentes por formar parte de este proyecto político.

“Esta tarde nos congrega el  deseo de transformar al estado de San Luis Potosí, es el propósito fundamental que nos convoca y por el que vamos a luchar todos los días para lograrlo, nos mueven las convicciones y el espíritu de alcanzar un verdadero cambio”.

Agregó que al ser diputado local y con la experiencia acumulada en el servicio público y su trayectoria profesional, pondrá su experiencia y capacidad al servicio del PVEM, y trabajará de manera cercana con toda la militancia y la ciudadanía.

Como agradecimiento a los cientos de militantes que se dieron cita en el evento, destacó que es indudable el apoyo de los potosinos de las cuatro regiones del estado al proyecto del Partido Verde.

“Formo parte de un relevo generacional que quiere un nuevo México, un nuevo San Luis Potosí, libre de cacicazgos, libre de grupos de poder que se presumen progresistas, pero que son los que tienen a la entidad sumida en el atraso, la desigualdad y la inseguridad”.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario