Potosinoticias.com
Deportes

Reanudó actividades la Liga de Futbol del Bajío

Felipe Morales

Luego de dos semanas de receso volvió la actividad en la Liga de Futbol Femenil del Bajío que llega a su recta final de temporada con dos fechas para dar por concluido el torneo y definir a los equipos que habrán de entrar a la liguilla salvando los juegos pendientes.

Las campeonas FCA’s se han visto en problemas en virtud de estar en condiciones de disminución de elementos por cumplir la participación de diversos torneos.

El más reciente es el de la Universiada Nacional por lo que su entrenador Ricardo Ochoa Varela, desde luego impulsor del deporte impulsa a las jugadoras a su desarrollo y hace auténticos milagros por solventar el compromiso de la Liga Femenil.

En la jornada anterior, la novena del torneo jugó con nueve elementos y el resultado le fue naturalmente, adverso, el enfrentamiento tuvo como escenario la Unidad “López Mateos” ante el equipo Club León Femenil con marcador de 0 a 2.

En otros resultados Irapuato le fue a ganar a las Hidrocálidas a domicilio con una escandalosa goliza de 11 a 1; Cobras de Querétaro en su casa empataron a uno con Alianza Soccer.

Linces de León en el campo “Chobis” vencieron a vs Atlético Potosinas por 3 a 1;

Quedaron pendientes dos partidos: Esmeraldas de León ante Cobras de Soledad por el compromiso de Esmeraldas que se encontrada participando en la Copa Vallarta y el cotejo entre Celaya contra Alacranes de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario