Potosinoticias.com
SLP

Suspenden obra en Casa de Enlace de ex diputado Serrano

Tras la muerte de un hombre al caerle una barda, fue suspendida la obra en lo que funcionaba como la “casa de enlace” del ex diputado Gerardo Serrano Gaviño, por no contar con los permisos requeridos, por lo que habría posible responsabilidad para el propietario del inmueble.

Personal de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de la capital, acudió a colocar los sellos de obra suspendida por carecer de permisos.

El dueño de la construcción que estaba siendo demolida y que sirvió como casa de enlace del exdiputado priista, “Chilillo” Serrano Gaviño, tendría responsabilidad en la muerte de un hombre la tarde del martes, quien caminaba sobre el cruce del río Santiago con el puente de Damián Carmona cuando una barda se derrumbó encima de él.

La ex casa de enlace del “Chilillo” Serrano estaba siendo demolida sin los permisos ni las previsiones correspondientes, así como tampoco la supervisión de especialistas para este tipo de trabajos.

Además de la antigüedad de la construcción, los trabajos que se llevaban a cabo en el lugar afectaron la resistencia de la barda, lo que provocó que se derrumbara en el momento menos preciso, cuando el ahora occiso caminaba por el lugar acompañado de una mujer, la cual no se reportó como herida.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario