Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN: Mariano y Josefina hasta ahora no han sido juzgados

Marcela Loyola

El líder estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que en Acción Nacional siempre han velado por los derechos humanos de las personas como es la presunción de inocencia de las personas que están enfrentado un proceso.

Así se refirió al caso del ex diputado Mariano Niño Martínez que si resulta culpable se pronunciará pero hasta el momento no se le ha comprobado nada.

Expuso que es importante no adelantarse a los hechos hasta que un juez se pronuncie y en caso de que sea condenado el ex legislador seguirán los trámites para la expulsión del mismo, pero por ahora no quieren adelantarse a los hechos.

Aseguró que el tema de corrupción que supuestamente se vivió al interior del Congreso del Estado en la legislatura pasada se ha politizado, “y en ese sentido si hay más personas involucradas definitivamente se deben de dejar a un lado los colores y que se investigue y sancionen a los responsables de incurrir en actos de corrupción”.

Aguilar Martínez dijo que hasta el momento los ex diputados son inocentes hasta que no se les demuestre lo contrario como es el caso de la diputada federal, Josefina Salazar Báez, y el resto de las personas a las que se les denunció.

Sobre si la ex Oficial Mayor, Beatriz Benavente, debe de responder, el líder estatal del PAN reiteró que respetan los derechos humanos, “y en se sentido respetamos la presunción de inocencia, y hasta que exista una sentencia condenatoria por un juez de controla nos podríamos pronunciar”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario