Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “No hay línea para votar el matrimonio igualitario”: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, diputado Mauricio Ramírez Konishi aseguró que no hay línea en el tema de los matrimonios igualitarios por lo que cada diputado podrá votar de la manera que considere más conveniente de acuerdo al distrito que representa.

Expuso que la bancada del PRI ha socializado el tema y se han reunido con diferentes sectores de la comunidad, tanto religiosos, sociales y empresariales para analizar este tema tan importante y tan clave como es el matrimonio igualitarios.

“Nosotros no estamos en contra de la unión de las parejas del mismo sexo, ni que no tengan los mismos derechos, pero creo que la forma en que se dio, lo apresurado que se dio el tema, la poca socialización que se hizo, nos deja con cierta zozobra de que algo tan importante se haga de la manera correcta”, dijo.

Ramírez Konishi reiteró que el PRI no votará en bloque, ya que cada quien podrá votar de acuerdo a los análisis que hagan y lo que consideren conveniente, además que aun tendrán un par de reuniones más para informarse bien sobre el tema, para tener un voto más definido para este jueves en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

A pregunta expresa, el diputado priista declinó anticipar el sentido de su voto.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario