Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a individuo en posesión de auto robado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo con violencia.

Todo ocurrió cuando los elementos investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo para combatir el robo de vehículos y circulaban sobre la colonia Santa Fe, en la ciudad Capital, teniendo a la vista un vehículo color negro tipo Versa, sin placas de circulación ni permiso alguno, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de los agentes, imprimió velocidad al automóvil.

De inmediato los agentes comenzaron una persecución, logrando darle alcance en el Barrio de San Sebastián, donde le solicitaron al conductor detuviera la marcha y descendiera de la unidad, cuestionándole sobre el motivo de su proceder.

Al no obtener respuesta, solicitaron al sujeto que les permitiera revisar la unidad, y al consultar en el C-4, les fue informado que dicho vehículo marca Nissan, modelo 2018, contaba con reporte de robo con violencia desde el día 13 de mayo del presente año en la ciudad de Querétaro.

Por lo que los policías le informaron sobre la situación jurídica que presentaba el automotor y que él sería puesto a disposición de la autoridad por encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo, dándole lectura a los derechos que le otorga la ley como detenido.

El indiciado fue identificado como Miguel Ángel “N”, quien está relacionado en diferentes carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en agravió de choferes del transporte público, comercios y transeúntes; mismas que ya son trabajadas por las áreas correspondientes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario