Potosinoticias.com
Deportes

El 21 de julio se correrá la lid atlética vida digna

Felipe Morales

La XI Edición de la Carrera Atlética “Corriendo por una vida digna” se ha programado para la mañana del domingo 21 de julio en su sede tradicional, la pista del Estadio Plan de San Luis y las calles de la zona.

Esta carrera nació con el nombre de 12 k y era en sus tres primeros años organizada por el Instituto del Deporte en la administración de Juan Hernández.

Pero cambió para ser llevada a cabo por la Asociación Civil “Vida Digna” que busca bienestar para grupos vulnerables mediante varias acciones, entre ellas este evento.

“Vida Digna” AC es una asociación civil fundada en 1995, y tiene la misión de mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad, mediante la atención y acompañamiento integrales durante sus tratamientos con los que se ven beneficiados principalmente menores entre 6 y 11 años, de la capital del Estado y de diferentes municipios.

La carrera constará de una distancia de 12 kilómetros para atletas de 20 años en adelante, además habrá una lid de 3 mil metros para niños de 10 a 13 años, jóvenes de 14 a 19 años y competencia recreativa; la salida se dará a las 8:00 de la mañana, en la pista del Centro de Desarrollos de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Existen tres puntos de registro, en Plaza San Luis, Plaza Citadina, Plaza Sendero y el propio CDETARD “Plan de San Luis”, el costo de la inscripción es de 300 pesos y 200 pesos para los niños.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario