Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Manifestantes exigen justicia por agresión de un policía municipal

Marcela Loyola

De manera intermitente un grupo de personas y recolectores de Soledad de Graciano Sánchez con gritos exigían justicia e interrumpían la comparecencia del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, ante el pleno del Congreso del Estado.

El caso por el que exigen justicia es el del joven José Ángel que fue baleado por la espalda hace tres años, por el policía municipal capitalino Rafael Mata, y lo dejó paralítico, y a la fecha el agresor continúa en libertad y hace apenas tres semanas se le dio de baja de la corporación.

El líder de recolectores de Soledad de Graciano Sánchez, Pedro Ricardo Ponce García, señaló que al elemento policiaco se me inició una investigación pero a la hora de que el expediente fue pasado al Poder Judicial no se consignó porque se integró mal.

Expuso que además hace tres semanas apenas se le dio de baja de la corporación y no ha sido detenido por el delito que cometió contra la persona que dejó en silla de ruedas y tampoco se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Añadió que “es increíble que a tres años de los hechos no haya justicia por un mal trabajo de los elementos de la policía ministerial”.

Durante la comparecencia del fiscal los manifestantes gritaban y hasta cantaban canciones infantiles para llamar la atención y se haga justicia en este caso.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario