Potosinoticias.com
Deportes

Casi definidos los invitados a la liguilla de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Al jugarse la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2019 de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga de futbol ya se encuentran calificados a la liguilla seis equipos y dos se juegan el todo por el todo el fin de semana en la fecha 17 y final de torneo.

Los equipos que ya pueden respirar tranquilos por tener el boleto son Maquinados Ortiz Dimaq el líder con 40 puntos, Mariscos Jorge que suma 38, Real Madrid con 35 unidades, You Mama´s Gardenias con 31, en quinto lugar Hermaqsa ErMa con 30 puntos y el sexto Caver Alpan Garita con 28.

Las escuadras de Torres Mireles HC El Molino y Montrial Servi Agua que ocupan los peldaños siete y ocho no la tienen segura, tras ellos apuntan con 22 unidades los equipos Familys y Canchola que están obligados a ganar sus juegos de la fecha 17 del torneo.

Este fin de semana Maquinados se impuso a Caver Alpan por 3 a 1; Mariscos Jorge desquito la afrenta de la semana goleando a Transportes Salazar por 6 a 1; Real Madrid cayó ante Torres Mireles El Molino al son de 4 a 3 pero la derrota no le hace mella.

Además You Mama’s Gardenias perdió por 2 a 0 con Hermaqsa; Igopepor fin pudo ganar, su rival fue Lago Alberto y el resultado de 4 a 3; Familys hizo un enorme esfuerzo para acercarse a la zona de calificación al ganar a Siplasa por 5 a 0 y Carnicería Guadalupano se impuso a Mariscos Enrique Juventus por 4 a 3.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario