Potosinoticias.com
Cultura

Conoce la agenda cultural para este jueves en SLP

La cultura se vive en San Luis Potosí, por lo que se invita al público en general a participar en las distintas opciones que se ofrecen como cine, conferencias, música, café literario, presentación de libro y más este jueves 30 de mayo.

Dentro del Ciclo “Cine y Arte, Diálogo Perpetuo” de la Cineteca Alameda, se proyectará la cita “Van Gogh, en la puerta de la eternidad” de Julián Schnabel (2018) EUA, a las 16:05, 18:10 y 20:15 horas, $40 general y $25 estudiantes.

“Audiencia Pública Patrimonio Mundial y Desarrollo” con el Doctor José Francisco Román Gutiérrez, Director del Instituto Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas, a las 11:00 horas, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Participación de Dellag Duffers y Mostrip en el Onceavo Festival Música Libre, en Plaza Citadella, a las 18:00 horas, actividad sin costo.

Café literario: El País de Absolutamente Todo, 12ª Sesión. El boom latinoamericano: Escritoras mexicanas, una visión femenina de la literatura, 18:00 horas, en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre (se le pide al público asistente llevar su taza). Para participar registrarse al correo biblioteca.ceartslp@gmail.com

Charla “Exploraciones de un fotógrafo” de Visiones fotográficas, con Víctor Huerta, a las 18:30 horas, en la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Conferencia “Virgen de la Soledad” por Marco Antonio Villa Salazar, a las 19:00 horas, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Charla “Mi trayectoria en la promoción de la literatura infantil” por la cuentista potosina Fátima González en los Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Presentación editorial “Sueños de papel y sillar” proyectos monumentales para San Luis Potosí durante el porfiriato, por Amado Hernández Soubervielle, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, Ciudad Valles, entrada libre.

Conferencia “Templos y meridianos del estado de San Luis Potosí” por Godofredo Arturo dela Fuente Briano, a las 18:00 horas, en la Galería José Jayme de la Secretaría de Cultura, entrada libre.

Notas Relacionadas

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario