Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a participar en la carrera atlética héroes contra villanos

Felipe Morales

El domingo 7 de julio en la pista del Estadio “Plan de San Luis” se llevará a cabo la Primera Carrera Atlética Héroes contra Villanos organizada por la Asociación Gakome Force.

Dicho organismo llega a San Luis Potosí para organizar eventos enmarcados en la cultura de los Comics y como apertura ideó este evento con la finalidad de promover la activación física, la convivencia familiar, la sana competencia y el cultivo de este tipo de manifestación de un movimiento que en San Luis Potosí tiene un sinfín de seguidores, el animé y los comics.

La convocatoria de la carrera especifica que se pueden registrar personas que interpreten a un personaje emanado de series, caricaturas, comics incluso de videojuegos.
Una vez registrados el Comité Organizador conformará grupos de héroes y de villanos para hacer hits de competencia.

Cada personaje llevará insignias, y durante la carrera intentarán arrebatarlas a sus rivales para finalmente sumar el mayor número para su causa y así ganar la competencia.

Será además una carrera de obstáculos lo que le dará mayor espectacularidad; las categorías serán de niños de 4 a 15 años y libre de 16 años en adelante en ambas ramas, varonil y femenil.

Los costos de registros serán de cien pesos para niños y de 150 pesos para la categoría libre; en breve funcionarán los módulos para inscribirse, para informes se pone a disposición el teléfono 44 45 16 71 76.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario