Potosinoticias.com
Sin categoría

Dr. Martens presenta colección que homenajea a The Who

Dr. Martens presentó una nueva colección en honor a la icónica banda británica The Who. La colaboración se inspira en el verano de 1967, cuando el guitarrista de The Who, Pete Townshend, usó las icónicas botas 1460 de Dr. Martens en el escenario. La característica más destacada de la colección es el motivo de tres colores que apareció en la obra de arte de Quadrophenia álbum, antes de convertirse en un símbolo reconocido internacionalmente de The Who.

Este logotipo aparece en el zapato 1461 y en la bota 1460, junto con un motivo de flecha tonal, así como en dos zapatillas de deporte Dr. Martens. Otros detalles a lo largo de la colección incluyen un lazo rojo del talón de Dr. Martens, costuras rojas y un forro de calcetines de doble marca.

Completando la colección está el holgazán Adrian Tassle, que ve una bandera roja, blanca y azul de Union Jack en negro. la colaboración completa, que se unió en colaboración con Bravado de Universal Music Group, con The Who se lanzará a través de la tienda web de Dr. Martens y las ubicaciones físicas el 6 de junio, The Who x Dr. Martens Otoño / Invierno 2019.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario