Potosinoticias.com
SLP

PAN buscará caras nuevas como candidatos para el 2021

Marcela Loyola

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández afirmó rumbo a las elecciones del 2021 harán una alianza con la ciudadanía, y consideró que fueron buenos los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral del 2 de julio en algunos estados de la República.

“Los numero no mienten y uno es aquí y en China, y sí hablo de esa comparación de manera autónoma, Acción Nacional le gana a Morena, obviamente Morena sale vencedor en Baja California y Puebla por las alianzas que tuvo pero lo más preocupante es que del electorado solo voto el 35 por ciento”, lamentó.

Aseguró que invitará al resto del porcentaje de ciudadanos que no salió a votar para convencerlos que la mejor opción es el PAN porque habrá muy buenos candidatos.

Aguilar Hernández manifestó que las puertas del partido blanquiazul están abiertas para aquellos ciudadanos que quieran formar parte del instituto o busquen ser candidatos a un cargo de elección popular, agregó que es necesario ofrecer caras nuevas y preparadas a la ciudadanía en las próximas elecciones.

Están en busca de liderazgos que quieran participar en la vida pública, pero se buscan gente que esté preparada y que no necesite de la política para hacerse de un patrimonio, que realmente vea un sinónimo de justicia en la política.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario