Potosinoticias.com
Deportes

Atletas potosinas participarán en el Campeonato de Norteamérica y del Caribe

Felipe Morales

La Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí por conducto de su Secretario Vicente Antonio Torres Valencia informó que cuatro atletas de excelente nivel han sido seleccionados para representar a México en el Décimo Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 23. Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 5 al 7 de julio.

Los seleccionados nacionales son Arturo Israel Reyna, Lorena Itzel Rangel Batres que participará en las pruebas de 400 metros, 800 metros y relevos de 4 por 400 metros; con ella Montserrat Rodríguez Ejarque en las pruebas de 100 metros planos y relevos de 4 por 400.

Además Andrea Regina Ávalos Rivera en la carrera de 2 mil metros con obstáculos; los recientes logros en eventos nacionales inspiraron a la Federación Mexicana de Atletismoen el caso del atleta Arturo Israel Reyna, el Secretario de la Asociación adelantó que ha declinado de participar en virtud que asistirá a la Universiada Mundial a Nápoles, Italia.

“Fue recomendación del presidente de nuestra asociación Juan Armando Quintanilla para dedicar todo el esfuerzo a un evento y no arriesgar a tener una mediana o mala participación si se pretendía protagonizar ambos”, aseveró Vicente Antonio Torres.

También ha sido designado para dirigir a los atletas el entrenador cubano radicado en San Luis Potosí Raúl Coquet Douglas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario