Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los finalistas de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Los favoritos que a lo largo de la temporada se mantuvieron en la cima fueron eliminados en la fase de semifinales de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol.

Serán las escuadras Zapatos Company y Faeci Comeis las que obtuvieron el derecho de disputar la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio “Plan de San Luis”.

Los favoritos en mención eran Pinrepi Colombia y Castillo Electricidad que hicieron el esfuerzo pero no alcanzó.

La primera semifinal jugada en el campo Albino’s fue protagonizada por los colombianos ante los zapateros que saltaron a la cancha con tal decisión que al minuto 5 anotaron su primer tanto por conducto de Alejandro Blanco; Carlos Hernández de Colombia empató al minuto 9 y al ’24 convirtió el 2 a 1 pero la confianza fue el pecado para los líderes que se fueron al descanso con la ventaja.

Al volver se encontraron con un Zapatos al ataque ante una defensiva desconcertada y desconcentrada, juego de palabras clave en el resultado: Sergio Moreno en el minuto 47 marcó el empate a dos tantos y seis minutos adelante con un certero remate remontó 3 a 2 para que Alejandro Blanco se hiciera presente una vez más cuando corría el minuto 61 y así completar la obra de 4 goles contra 2.

La segunda semifinal también jugada en el complejo deportivo Patio Soccer fue el duelo entre Faesi Comeis contra Castillo Electricidad.

Tardó en acomodarse la escuadra electricista hasta que al minuto 30 comenzó el camino al triunfo con anotación de Jesús Castillo al minuto 30, Enrique Cacho dos minutos adelante aumentó la cuenta y a las regaderas.

Faesi tuvo una importante reacción empatando a dos goles con anotaciones de Mauricio Álvarez que era el héroe momentáneo al concretar su primero al minuto 51 y al minuto el segundo para convertir en encuentro en un verdadero drama hasta que Carlos Pérez a quien en adelante sus compañeros le llaman San Carlos, anotó el definitivo 3 a 2 al minuto 72 y que le daba el pase a la final.

Notas Relacionadas

América humilla a Chivas

Potosinoticias .com

El Atleti hilvanó tres derrotas, cae ante Xolos, abuchean a Matosas

PotosiNoticias

Tras victoria el boxeador británico “Fitzy” muestra su rostro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario