Potosinoticias.com
Deportes

Maratónica función del Torneo de los Barrios 2019

Felipe Morales

El sábado 22 de junio se llevará a cabo la segunda función del tradicional Torneo de los Barrios de Box que organiza la Asociación de Boxeo de Aficionados que dirige Javier Cervantes.

El escenario será el Gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite y dará comienzo a las 12:00 horas con peleas en las categorías Femenil Escolar, Femenil Infantil Junior, Novatos, Varonil Infantil, Varonil Junior, Cadetes en ambas ramas, y Clasificados.

En el evento participarán pugilistas de San Luis Potosí, Santa María del Río, Rioverde y Matehuala.

Algunos de los combates programados serán; Christian Flores de San Luis ante Edwin Alejandro Yañez de Matehuala en peso ligero; José Ávalos Huerta de Rioverde contra Marcos González de la UASLP. Edgar Rivera de la capital en contra de José Lucio Zubieta de Rioverde en la división de los ligeros.

Además en peso medio hasta 81 kilos Ángel de Jesús Alcantara de San Luis ante el camelense Edgar David Orozco; en la clasificación de los semipesados Luis Gerardo González de Santa María del Río contra Luis Antonio Cadena de Matehuala.

En peso de 36 kilos categoría novatos pelearán Leonardo Martínez de Santa María del Río contra Armando Teniente de San Luis Potosí; en peso de 34 kilos novatos Kevin Alejandro Mora contra Grardo Yurem Pérez en choque San Luis ante Santa María; en peso 34 kilos de clasificados Fernando Axel Torres del gimnasio municipal de San Luis Potosí ante Cristopher Márquez de Matehuala.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario