Potosinoticias.com
Deportes

Último entrenamiento previo al Maratón Tangamanga 2019

Felipe Morales

El venezolano José Javier Guzmán, Iron Man certificado dirigió la última práctica previa al BMW Maratón Internacional Tangamanga 2019

En él área aledaña al Planetario del Parque Tangamanga I se reunieron los y las atletas para atender los consejos y recomendaciones emanados del experto y que son de utilidad para tener un mejor desempeño tanto en el maratón como en las carreras aledañas de distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.

En el módulo de inscripciones varias personas acudieron a registrarse para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio desde las siete de la mañana; el Maratón de 42 kilómetros con 195 metros; el Medio Maratón así como las carreras de 10 y 5 kilómetros.

Será la XXXV edición del evento que organiza Jaime Morales Reyes y que se encuentra debidamente registrado en la AIMS, el organismo que a nivel mundial regula las carreras de distancia en el mundo.

Para su celebración se preparan los detalles como el “cadeneo” que consiste en dibujar las líneas a lo largo de la ruta de los 42 kilómetros para que sirvan de guia a los atletas inscritos en las diferencias distancias.

El Comité Organizador informó que desde el viernes estará en funciones la Expo Maratón en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí donde se hará la entrega de números, chips y kits para los competidores de San Luis Potosí y de la República Mexicana que se han registrado en el evento.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario