Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo 3D Armadillo de tiro con arco

Felipe Morales

Los días 3 y 4 de agosto se llevará a cabo el Torneo 3D Armadillo selectivo al Mundial que se llevará a cabo en Canadá en septiembre; la competencia será en dos modalidades, Arqueros Tradicionales y Arqueros Compuestos y por primera vez se considera a la categoría de deporte adaptado.

El tiro con arco 3D es una modalidad en la que los arqueros disparan a figuras tridimensionales simulando una cacería, contrario a la forma tradicional en la que se dispara a dianas en un campo o stand de tiro.

Las categorías serán, dentro de los Arqueros Tradicionales: histórico damas y caballeros; longbow abierta, tradicional A damas y caballeros; tradicional B damas y caballeros, Barebow abierta, infantil abierta para 12 años cumplidos y CD abierta.

La modalidad de Arqueros Compuestos tendrá las siguientes categorías: Scope damas y caballeros, Pines damas y caballeros, juvenil abierta de 13 a 17 años, infantil abierta de 12 años cumplidos y CD abierta.

Se efectuará el Primer Circuito en México para arqueros con capacidades diferentes (CD) con 12 figuras.

El sábado 3 de agosto se hará un recorrido con figuras de 25 animales y precalificación y para el domingo las rondas eliminatorias y finales; los organizadores del evento son Enrique Woge y Tere Duarte quien ya es seleccionada.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario