Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis iniciará la temporada visitando a las Abejas

Felipe Morales

El equipo Santos de San Luis iniciará su participación en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el jueves 26 de septiembre visitando en la jornada tres a las Abejas de Guanajuato.

La campaña en lo general inciará el 19 de septiembre y será hasta el primero de octubre cuando el equipo debute ante la afición potosina en el Auditorio “Miguel Barragán” recibiendo a las Panteras de Aguascalientes.

La LNBP reveló el calendario de juegos con la participación de 18 equipos que se han dividido en dos zonas calificando a los play offs los cuatro primeros de cada conferencia; la postemporada dará inicio el ocho de enero.

Otra de las novedades de la Liga es el Juego de Estrellas, la sede será el Auditorio “José María Arteaga” de la ciudad de Querétaro el domingo 17 de noviembre; el anterior juego estelar tuvo como sede la ciudad de Morelia.

Santos de San Luis necesita recuperar adeptos y convertirse en equipo protagonista de la Liga superando lo hecho en la temporada anterior en la que quedó a deber a su afición ya que al final de la temporada se ubicó el sexto (penúltimo) lugar de la zona norte con 13 juegos ganados por 27 perdidos sin lograr la km calificación a los play offs.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario