Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por robar una casa en al colonia Foresta

Derivado de los reportes atendidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvo a un hombre de 23 años de edad, por el presunto delito de intento de robo a casa habitación, en la colonia Foresta.

Por la noche, el Operador Interviniente atendió la llamada de auxilio proveniente de un domicilio ubicado sobre calle Laguna de Chapala, en el cual informaban que un hombre había sustraído varios artículos electrodomésticos de una casa habitación, por lo que solicitaban en el lugar la presencia de los Policías Metropolitanos.

Al llegar, los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo entrega de Juan L., señalándolo como quién momentos presuntamente robó de su domicilio un monitor, una plancha, un motor de licuadora, un regulador, un par de bocinas y un teclado.

Por tales hechos, el presunto fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario