Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a “Revolcadero 2019 Mexquitic”

Felipe Morales

En rueda de prensa encabezada por el piloto de motociclismo acrobático Christian Becerra se presentó el evento denominado “Revolcadero 2019 Mexquitic”.

Se trata de un espectáculo de Free Style Motocross con autos y motocicletas que tendrá como escenario la Presa de Mexquitic.

La organización está a cargo de los clubes de autos y motocicletas, Revolcadero, Lagartos y Renegados.
Alberto Aguilar miembro del Comité Organizador comentó que se trata de incentivar la economía del municipio y el turismo con la derrama que se espera ya que se contará con la presencia de más de 200 pilotos tanto de San Luis Potosí como de la huasteca potosina y de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

Añadió que espera superar la cifra de asistentes del año pasado que fue de cinco mil personas, y recomendó llegar temprano para asegurar el ingreso al área.

En la presentación además estuvieron presentes Guillermo González representante de la empresa Michellin, Adolfo Aguilar del Grupo Revolcadero, Jorge Rosales del Grupo Relegados, Rubén Alvarado del Club Lagartos y Enrique Razo patrocinador.

El evento en la parte deportiva será un circuito de cuatro por cuatro para los diferentes vehículos como jeeps, cuadruners, motocicletas, el show de Christian Becerra con saltos espectaculares en su motocicleta y una novedad: el Globo de la Muerte con pilotos de Tamaulipas.

La entrada será gratuita y el evento dará inicio a las 10:00 de la mañana.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario