Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas cae en el duelo amistoso con Rayadas de Monterrey

El duelo, celebrado en la cancha dos de la Ciudad Deportiva La Presa, resultó complicado para las potosinas, quienes recibían a las actuales sub Campeonas de la Nueva Liga BBVA MX Femenil.

En la primera mitad el Atlético de San Luis Femenil defendió de gran manera los embates del equipo regiomontano, quien al 26’ puso el primer tanto del partido gracias a un remate de Diana Evangelista.

Posterior a la anotación las potosinas emparejaron el manejo de la pelota, generando varias acciones que terminaron por un costado de la portería rival.

En la segunda mitad ambas escuadras realizaron un cambio total en sus líneas. El Atlético de San Luis intentó Igualar el marcador, sin embargo las buenas intervenciones de la arquera de Rayadas impidió en un par de ocasiones que las potosinas empataran el duelo.

Al 65’ Rebeca Bernal puso, por la vía del penal el 2-0 en favor de las visitantes y al 75’ Alicia Bernal anotó el 3-0 definitivo. Es así como las potosinas encararon su segundo partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2019.

Alineación del primer tiempo: Cintia Monreal, Liliana Cepeda, Sharon Morales, Paola Urbieta, Maite García, Edith Carmona, Alejandra Vázquez, Belkis Escalante, Támara Romero, Naomi Martínez, Paola Alemán.

Alineación 2do tiempo: Luz, Aylin Hernández, Paola Galaviz, Melina Álvarez, Nayeli Munguía, Daniela Lázaro, Daniela Carrandi, Isabel Kasis, Ramón Paredes, Estefanía Izaguirre, Paola Morales.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario