Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PAN se deslinda de violación de derechos humanos a la abogada Carrizales

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, afirmó que Acción Nacional no respalda el desalojo violento contra la exsuplente de la oficialía 11 del Registro Civil, y aseveró que esto no afecta al partido.

Aseguró que esta acción no afectará al PAN de cara a las próximas elecciones del 2021, puesto que quienes violan los derechos humanos de la víctima son elementos de la Policía Municipal, aunque tampoco son los responsables puesto que solamente seguían una orden.

“No le pega al partido porque el final del día nosotros estamos fijando una postura que es con base a nuestra doctrina y al respeto a los derechos humanos”, afirmó.

Juan Francisco Aguilar reiteró que no respaldan los hechos violentos con los que se desalojó a la ex funcionaria, ya que no están a favor de la violencia, la ilegalidad y la violación a los derechos humanos.

Dijo que el resto de las acciones que ha llevado acabo el presidente municipal Xavier Nava Palacios si las respaldan pero reprueban los actos de violencia y de violación de los derechos humanos.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario