Potosinoticias.com
Deportes

Llegó a su fin el III Festival de Patinaje de velocidad

Felipe Morales

Con la premiación a los ganadores de las tres primeras posiciones de las categorías participantes concluyó este domingo el Tercer Festival de Patinaje de velocidad, durante dos días se celebró en la pista del Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de la capital potosina.

Recibieron sus medallas de oro, plata y bronce los primeros lugares de cada prueba y categoría como el Circuito de habilidades juvenil cuyo ganador fue la michoacana Victoria Cázares Cornejo, la segunda posición fue para Nadia Ximena Montes del Instituto Politécnico Nacional y el tercer lugar para Yazmín López de Michoacán.

En la misma prueba pero en varoniles el vencedor fue el potosino Gustavo Andrés Quevedo con Ángel David Roa de la Ciudad de México en segundo lugar y Julián Acosta de Aguascalientes en tercer lugar.

La clasificación Infantil Mayor en damas fue ganada por Frida Fernanda Ramírez, en segundo lugar se ubicó Marely Ávila y en tercer lugar Nathalia Sonda las tres competidoras originarias de Michoacán.

Finalmente, los ganadores del Circuito de Habilidades Infantil Mayor Profesional fueron, en la rama varonil Ricardo Tapia del IPN, Marco Paolo García de San Luis Potosí y Lucio Santamaría de la Ciudad de México y en damitas San Luis Potosí obtuvo el primer puesto en la persona de María Fernanda Almaguer dejando en segundo sitio a Brianda Victoria Vázquez de Aguascalientes y a Valeria Bretón del Instituto Politécnco Nacional en tercer lugar.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario