Potosinoticias.com
Deportes

“Locos por los hot wheels”, celebró su quinto aniversario

Felipe Morales

La Asociación “Locos por los Hot Wheels” festejó cinco años de promover el coleccionismo de autos a escala, con un evento al que acudieron cerca de ocho mil visitantes que admiraron las mesas de los coleccionistas participantes.

Al frente de este grupo se encuentra Carlos Nieto quien afirmó : “este es un vicio sano, cada uno de quienes coleccionamos estos modelos u otros objetos relacionados, tenemos una historia que contar, tal vez de niños no tuvimos la forma de adquirirlos y como adultos nos dedicamos a comprar de a poco las piezas hasta sumar en algunos casos los cinco o diez mil hot wheels u otros”.

Comentó además que ciertamente existen otras organizaciones que cuentan con asociados y que frecuentemente realizan eventos de esta naturaleza, y lo que establece la diferencia entre estos grupos y el que encabeza es la unidad, la falta de espíritu lucrativo y el deseo de contagiar al público de la pasión que significa coleccionar y mostrar esas colecciones, compartirlas.

La cancha del salón Azul del CDETARD Plan de San Luis fue el escenario que se pobló de mesas en cuyas superficies se montaron las colecciones no solamente de carros hot wheels sino de otros modelos y otros temas como un tren eléctrico, maquetas, personajes de comics, etc.

Un motivo en fin, para dedicar varias horas del domingo familiar de paseo que se disfrutó recreando en el caso de los adultos, la niñez pretérita y compartiendo con las nuevas generaciones esta cultura.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario