Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este es el clima para hoy lunes 15 de julio en SLP

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias intensas en zonas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco; muy fuertes en sitios de Durango, Zacatecas, Guanajuato, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; fuertes en regiones de Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Veracruz y Chiapas; chubascos en áreas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México,
aulipas, Campeche y Yucatán, así como lluvias aisladas en Tabasco y Quintana Roo. Las precipitaciones pronosticadas para el norte, el centro y el noreste de México serán con descargas eléctricas y posible granizo.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas de entre 35°C y 40°C en algunas zonas de la entidad; en contraste, se prevén vientos con rachas de hasta 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 14°C, cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente muy caluroso en el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario