Potosinoticias.com
Deportes

Inició el nuevo campeonato de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Luego de la fiesta de la final con la coronación del equipo Real Madrid en la categoría estelar y de las escuadras que se coronaron en las diferentes divisiones volvió la actividad a la Liga Tangamanga y se inauguró el nuevo campeonato, el Torneo Clausura 2019.

Destacó sin embargo la suspensión de varios encuentros en virtud de permisos solicitados jugándose únicamente cuatro partidos.

En estos encuentros hubo sorpresas, la primera fue la victoria del equipo IGOPE sobre Publi Red FC por 2 goles contra 1.

Magnífico inicio de campaña para IGOPE de Macario Berrones que a lo largo de la temporada anterior ocupó los últimos lugares en una crisis deportiva luego de haber sido uno de los grandes protagonistas de balompié amateur potosino.

Los goles de IGOPE fueron obra de Luis Fernando Rodríguez y Erik Javier Salazar mientras que por Publi Red descontó el “Gemelo” Dámaso Calderón.

En otro resultado la oncena Torres Mireles El Molino se impuso a Lago Alberto por contundente marcador de 5 goles a 0, todas las anotaciones corrieron a cargo de Fabián Eduardo Pérez.

Inmejorable inicio tuvo en el nuevo torneo el equipo Carnicería Guadalupano al vencer a Siplasa por 4 goles a 2 con anotaciones de Alejandro Rodríguez, Antonio Cerda, Emmanuel Rodríguez y Gerardo Mendoza.

Y el equipo que se despachó “con la cuchara grande” fue el Montrial Servi Agua que goleó de forma inmisericorde al equipo de Santa María del Río You Mama’s Gardenias por 9 a 0 con tres anotaciones de Israel Rodríguez, dos de David Ambriz además de los tantos concretados por Arturo Córdova, Jesús Carreón y Luis Ángel Nava.

El flamante campeón Real Madrid de Pedro Camarillo solicitó descansar en la primera fecha, su rival era un nuevo equipo en la Liga Tangamanga: Lobos; además quedaron pendientes los partidos Satélite 81 contra Canchola, Caver Alpan contra Mariscos Jorge, UASLP Incatsa contra Hermaqsa y Maquinados Ortiz el subcampeón contra GDJ.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario