Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputado reprocha a reporteros tema de desayunos y miente: “a ustedes les ha tocado”

El líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, diputado Mauricio Ramírez Konishi, consideró irrelevante el gasto que se realiza en alimentos para las sesiones ordinarias y extraordinarias del pleno.

Para tratar de justificarse sobre el gasto de los desayunos, Ramírez Konishi mintió en la entrevista al tratar de endilgarles a los reporteros de la fuente que ellos también se beneficiaban de esos desayunos, “a ustedes les ha tocado”.

Esto luego de que se dio a conocer que desde el pasado octubre se había cancelado el servicio a través de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, y a partir de junio nuevamente se puso en práctica, aunque el legislador señaló que nunca se suspendió de manera definitiva a petición de varias diputadas.

Fue un tema que se tuvo que atender, el cual “no va más allá de un plato de yogurt, frutas y algunos tacos sudados que de repente llevan, no es un desayuno muy completo”.

Añadió que el servicio no se llevó de manera irregular y consideró que se le está dedicando demasiado tiempo e importancia a un tema que no es trascendente, hay otros temas se pueden revisar y atender; incluso sugirió el de la agitada sesión de Cabildo capitalino de la tarde de ayer.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario