Potosinoticias.com
Deportes

El campeón Real Madrid debutará en el campeonato de Liga Tangamanga

Felipe Morales

El monarca de la categoría estelar de la Liga Tangamanga Real Madrid iniciará su participación en el Torneo Clausura 2019 luego de haberse tomado la primera jornada de descanso; su primer rival será el equipo Lago Alberto y el encuentro está pactado en el campo el Milagro a las 8:00 horas.

Se jugarán seis encuentros en la segunda jornada con tres huecos en el rol de actividades por permisos de los equipos.

Los equipos que sí verán acción son Canchola y Lobos que se encontrarán en el campo la Huerta a las 8:00 horas; Satélite 81 contra You Mamás Gardenias en el campo de la Unidad Deportiva Satélite a las 8:00 horas; el equipo de Tránsito Olvera, El Molino que inició el campeonato goleando se enfrentará a la oncena Caver Alpan en la Unidad “López Mateos” a las 10:00 horas.

En más encuentros Incatsa se medirá ante Carnicería Guadalupano a las 8:00 horas en el campo La Huerta y Mariscos Jorge de Alejandro Viera iniciará su paso por el nuevo torneo enfrentando a Publi Red en el campo El Milagro a las 10:00.

Los encuentros que quedarán pendientes son Montrial contra Siplasa, Barcelona contra el subcampeón Maquinados e IGOPE contra GDI.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario